jueves, 1 de agosto de 2013

Helado de yogur y helado de plátano



Al final ha caído la heladera del Lidl y la he estrenado con muy buenos resultados. El proceso es sencillísimo: se hace el mix batiendo todos los ingredientes, se dejan enfriar unas horas y se echa por la boquilla de la heladera en funcionamiento. Se espera unos 40min y a degustar. Sale con una textura blandita muy rica, con mucho sabor, pero si os gusta más frío se puede meter un poco en el congelador para que se endurezca un poco más.

Ingredientes de helado de yogur:
- 6 yogures griegos azucarados
- 50 g de azúcar glass
- una cucharada de azúcar vainillado

Ingredientes de helado de plátano:
- 200ml de leche semidesnatada
- 100ml de nata montada
- 2 plátanos maduros
- 50g de azúcar

Ya iré probando más recetas...



4 comentarios:

  1. Rocio, he probado el de yogurt y esta bueno, buenisimo. Nunca habia hecho un helado tan facil.
    Este fin de semana pruebo el de platano. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi que no me atraían las heladeras................miraré a ver si todavía encuentro alguna oferta.
    Besos guapísima, Mª José

    ResponderEliminar
  3. Al final me la compré, y ya he probado el helado de nutella..........los siguientes son estos.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu fantástica receta, me ha encantado y me voy a poner manos en la masa para hacer esta delicia que estas compartiendo con nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar